Todo listo para disfrutar del festival Viña del Mar

1 min


0
55 shares

El legendario grupo Los Fabulosos Cadillac’s serán los encargados de abrir el festival de Viña del Mar, que este 2017 llega a su edición 58. Los Auténticos Decadentes y Juan Pablo López también subirán al escenario de la Quinta Vergara para encontrarse con el público chileno, quienes serán los encargados de otorgarles los respectivos galardones. Gaviota de Playa y Oro, Antorcha de Plata y Oro.

El martes seguirá el espectáculo con la presentación de Sin Bandera. El dúo ya fue un éxito en 2006, llevándose tres reconocimientos a casa. Camila también se presentará en esa noche, que promete mucho romanticismo en escena. El miércoles será el turno de la española Isabel Pantoja y los mexicanos Río Roma, quienes debutarán en este escenario.

Parte de los artistas que dirán presente en la 58 edición de Viña – Instagram

La reconocida actriz y cantante, Olivia Newton-Jhon entonará todos sus éxitos. La estrella de la cinta Vaselina, promete conquistar el monstruo de Viña. Mientras que el viernes Maluma subirá la temperatura en la zona costera del país sudamericano. El colombiano se presentará por primera vez y dentro de su repertorio están El perdedor, Cuatro babys, Chantaje, Sin contrato, entre otros temas.

El cierre de esta edición será el sábado 25 de febrero y será J Balvin quien ofrezca un show de altura, lleno de ritmo y mucho reggaeton.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...