Esto fue lo que dijo Casey Affleck tras el desaire de Brie Larson durante la gala de los Óscar

El ganador del Óscar respondió ante la rechazo de sus colegas1 min


12
113 shares, 12 points

La pasada gala de los premios Óscar quedará marcada en la historia del cine por el garrafal error cometido por los organizadores. Sin embargo, hay otros detalles que también se dejaron colar en la gala de premios, y fue el rechazo de Brie Larson al entregar el galardón de «Mejor Actor» a Casey Affleck.

La ganadora de Mejor Actriz en la pasada edición de los premios de la Academia, fue la encargada de entregar el codiciado premio al protagonista de Manchester By the Sea, a juzgar por sus gestos; Larson no estaba muy contenta por hacer entrega del reconocimiento, ya que a Affleck se le ha acusado de acoso sexual en el 2010. Sin embargo, el ganador del Óscar luego se defendió dando unas contundentes declaraciones.

Creo que todo tipo de maltrato a cualquier persona por la razón que sea es inaceptable y espantoso, y todo el mundo merece ser tratado con respeto en el trabajo y en cualquier sitio”, ha manifestado. “No hay nada que yo pueda hacer más que vivir mi vida de la manera en que sé que la vivo y ser fiel a mis valores y tratar de vivir acorde a ellos en todo momento”, dijo el actor.

Según algunos medios de comunicación, los hechos donde a Casey se le acusa de acosador, habrían ocurrido durante el rodaje del falso documental ‘I’m Still Here’, que él mismo dirigió. Amanda White, productora, y Magdalena Gorka, directora de fotografía, denunciaron a Affleck por humillarlas verbalmente, lanzar insinuaciones sexuales, tener actitudes violentas y por acoso a través del celular, indicó The Huffington Post.

Según las mujeres, Affleck entraba sin permiso a sus habitaciones y al ser rechazado las intimidaba físicamente. Cada una lo demandó por más de dos millones de dólares.

El actor negó todos los cargos y finalmente todo se arregló con un pacto extrajudicial en el que ambas partes acordaron no hablar públicamente del tema.

Affleck se ganó la antipatía de sus colegas actores y durante la ceremonia de Premios Óscar, Brie Larson, encargada de entregarle la estatuilla, no pudo disimular su decepción y se negó a aplaudirlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
113 shares, 12 points