¡Insólito! Esta Miss Venezuela usó una camisa de otro país en el Clásico Mundial de Béisbol y la destruyeron [Fotos]

Castellanos defendió a capa y espada a su esposo Francisco Cervelli y su familia3 min


122
184 shares, 122 points

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos salió en defensa de su novio, el receptor italiano-venezolano Francisco Cervelli.

Francisco Cervelli y Migbelis Castellanos

Publicó tres fotos y un video en su cuenta de Instagram a favor del beisbolista, que recibió la oportunidad de jugar con Italia en 2009 antes que en Venezuela por no tener cabida en la selección y no ha parado de recibir insultos.

«Me perdonan que lo publique pero nos hemos convertido en envidiosos, chismosos, CRITICONES, vulgares y DESLEALES. Esto lo empecé a ver cuando termine mi participación en el MU, ahora lo ratifico con el comportamiento de la MAYORÍA de los Venezolanos que estaba en el estadio de GUADALAJARA ??. En cuanto vieron que Venezuela estaba perdiendo ante Italia (5-0) en vez de seguir firmes con «el sentido patriótico» que dicen tener, se encargaron de insultar y humillar a todos los jugadores de ??», escribió en una de las publicaciones.

Asímismo continuó: “Y si supieran las tantas veces que este pelotero, al que ustedes, VENEZOLANOS paisanos, se encargan de enviarle mensajes con insultos y denigrantes, siempre dice ‘Me encantaría criar a mis hijos en Venezuela’……”.

La noche de este sábado se enfrentaron Venezuela e Italia en un partido del Clásico Mundial de Beisbol muy reñido, que terminaron ganando los venezolanos. Sin embargo, Cervelli fue clave en su equipo y celebró con euforia cada uno de los logros.

Instagram

La situación se volvió incómoda cuando realizaron un paneo de la familia de Cervelli con la camisa de Italia puesta, entre ellos Castellanos, y fueron abucheados por los venezolanos presentes en la tribuna.

Aquí las publicaciones:

Instagram

Y si supieran las tantas veces que este pelotero, al que ustedes, VENEZOLANOS paisanos, se encargan de enviarle mensajes con insultos y denigrantes, siempre dice «Me encantaría criar a mis hijos en Venezuela……». Nuestro país si es bello, pero la gente, nosotros… tenemos que arreglarnos. Yo entiendo esos conceptos de Xenofobia y otros más, pero no de gratis ya tantos países no se alegran del todo al saber que tiene a un venezolano de vecino…. SEÑORES, NO SOMOS LO MEJOR DEL MUNDO, somos un país con grandes grietas y con mucha gente dispuesta a aportar en su construcción. El carácter y comportamiento de cada uno de nosotros en el exterior es lo que define nuestra cultura, y es feo cuando alguien de Brasil, por ejemplo, piensa que los venezolanos somos CREÍDOS y con CERO de humildad. Tenemos talento, profesionales, buenos seres humanos, personas dadivosas….. pero por USTEDES, los populares «Somos la pepa del queso», el resto de los paises nos etiquetan y señalan. Todavía tengo fe que quedamos gente buena, respetuosa y que vive en el presente. Me disculpan el discurso a quienes no les gusta leer testamentos, pero yo viví INFINITAS HUMILLACIONES de los venezolanos a través de las redes sociales y en este punto de mi vida, en donde se involucra un ser al que amo y con quien comparto mi vida, les digo QUE YA NO ME LA CALO MÁS! #BuenasNoches

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette) el

Instagram
Instagram
Instagram

Qué decepción…

Franceinfo GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

122
184 shares, 122 points

Dando de qué hablar...