El famoso rapero Snoop Dog podría ir a la cárcel por esta broma pesada contra Trump [Video?]

En el video dispara con un arma al ahora presidente 1 min


1
99 shares, 1 point

El rapero Snoop Dog estrenó un video musical que indignó a Donald Trump por tener su escandaloso contenido.

En la escena en cuestión, se puede ver a un imitador del Presidente maquillado como un payaso, mientras da una conferencia de prensa en un lugar llamado ‘The Clown House’ (‘La Casa del Payaso’, haciendo referencia a la Casa Blanca) cuando aparece Snoop apuntándole con una pistola de juguete y cuando aprieta el gatillo aparece la famosa banderita roja con la palabra ‘Bang’.

Burla que por supuesto Trump no pasó por alto y a través de su Twitter expresó su total descontento con dicho video, lanzando incluso una “amenaza” al rapero.

Donald Trump – Twitter

¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dog, con su carrera fracasada, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Cárcel!”

Aunque no fue el único que se proclamó en contra, pues el ex aspirante republicano a la Presidencia estadounidense, Marco Rubio aseguró “Snoop no debió haber hecho eso. Hemos tenido presidentes asesinados en este país en el pasado. Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un gran problema”.

Hasta ahora el rapero no ha declarado nada al respecto de la polémica que causa su video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
99 shares, 1 point

Dando de qué hablar...