James Gunn asegura que Guardianes de la Galaxia será una pieza fundamental en Intinity War

La película de los Guardianes se estrenará el 25 de abril de 20171 min


-1
91 shares, -1 points

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel, es Guardianes de la Galaxia Vol.2, donde veremos una vez más al intrépido Star Lord junto a su equipo luchando contra sus enemigos, principalmente con Ego, el Planeta Vivient (Kurt Russel). Pero esta no será la única aventura de los Guardianes, y es que van a unirse a los Vengadores en su nueva historia, Infinity War.

Ya estaba confirmada la participación de estos cinco personajes, pero las últimas palabras de James Gunn director de Guardianes de la Galaxia confirman que su participación será crucial: «No creo que deba exagerar las cosas, pero es una película de los Vengadores y los Guardianes son parte de universo cósmico, son parte de las historias de Thanos, por lo que ellos, no son los más grandes, pero sí una parte integral de ello».

Vengadores: Infinity War es una de las cintas más esperadas del próximo año, en concreto se estrenará el 4 de mayo, fecha clásica para Disney y Marvel. Pero en esta ocasión los Guardianes no estarán solos, actores como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, y Tom Holland, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points

Dando de qué hablar...