Acusan a Ruddy Rodríguez de ser una estafadora ?

Al parecer la actriz tiene una gran deuda con sus trabajadores. 1 min


9
99 shares, 9 points

 

Al parecer un grupo de artistas anda buscando a la actriz venezolana Ruddy Rodíguez, a causa de una supuesta estafa a quienes trabajaron junto a ella en el proyecto filmico «El vuelo del turpial” película que nunca fue estrenada.

De acuerdo a lo reseñado por la revista Ronda el pasado viernes la también modelo fue invitada al programa “Portada’s” de Venevisión para hablar de sus proyectos profesionales. En Twitter aprovecharon la etiqueta #RuddyRodríguezEnPortadas), para hacer público que aún Ruddy mantiene deuda con ellos.

Coromoto Zambrano, una de las involucradas en el caso, indicó que aún espera que Ruddy cancele lo que le debe por su trabajo en la película, pues hasta el momento “no ha dado la cara”

Ruddy Rodríguez

“La última vez que supimos algo oficial fue en octubre del año pasado cuando el nuevo abogado de ella (Ruddy Rodríguez), nos envió una carta diciendo que nos iban a pagar, sin embrago, estas son fechas que no nos han cancelado nada, el abogado lo único que hace es enviarnos mensajes de textos asegurando que al día siguiente nos pagan y nada”, dijo en entrevista al conocido portal de chismes.

Por su parte, Cape Grillet, diseñadora de vestuario para la película, aseguró que “Ruddy Rodríguez es una descarada, falta de respeto, pues a su juicio, no debe ser imagen de ninguna fundación porque ella no promueve ningunos valores»

¡Tremendo lío!

Money GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
99 shares, 9 points

Dando de qué hablar...