Estos son los nuevos detalles que descubrimos del spin-off de Han Solo

La película ya tiene fecha de estreno y será a el próximo 25 de mayo de 20181 min


3
76 shares, 3 points

Siempre te lo hemos dicho, Disney quiere seguir revolucionando el séptimo arte y vaya que lo hizo. Hace poco se estrenó en todo el mundo Rogue One: Una historia de Star Wars. Ahora, la casa de Mickey Mouse, viene con otro spin off de la franquicia creada por George Lucas.

Leer más: La película de Han Solo será distinta a Rogue One

Se trata de Han Solo: A Star Wars Story, un film que contará los inicios del intrépido héroe que conocimos hace más de 3 décadas. El film dirigido por Phil Lord y Chris Miller, ya ha iniciado su rodaje, hasta la fecha son pocos los detalles que tenemos de la historia. Anteriormente se dijo que la película se centrará en como el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley, pero poco más.

Ahora Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha confirmado a Variety que la película abarcará una franja de siete años, cubriendo la vida del protagonista desde los 18 a los 24 años. Además, veremos como Solo se hizo con el Halcón Milenario, como conoció a Chewbacca y como consiguió su nombre.

Eso significa eso que Han Solo no es su nombre real, y pronto lo descubriremos cuando se estrene la película el próximo 25 de mayo de 2018.

Junto a Alden Ehrenreich como Han Solo, en la película estarán Woody Harrelson como su mentor, Donald Glover como Lando Calrissian y Thandie Newton y Emilia Clarke en papeles que de momento desconocemos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
76 shares, 3 points

Dando de qué hablar...