Puro relajo en el nuevo póster de Spider-Man: Homecoming

La película del hombre araña está prevista entrenarse este 20171 min


0
60 shares

La franquicia cinematográfica de superhéroes cada vez se hace más grande, y eso es algo que le ha beneficiado a muchas casas productoras como lo es Marvel Studios. La monstruosa casa de las ideas ha llevado sus fantásticas historias a otro nivel, tal es el caso de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxias y el resto de películas en solitario como Iron Man, Capitán América, entre otros.

Leer más: Marvel estrena nuevo material de Avengers: Infinity War

Hace poco, en la tercera entrega del cap, pudimos ver a la primera participación de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (antes era exclusivo de Sony Pictures). Desde allí, la promoción al intrépido trepamuros y su nueva película en solitario ha sido algo constante.

Recientemente, Marvel ha revelado otro cartel de ‘Spider-Man: Homecoming’, el reboot de la franquicia del superhéroe neoyorquino, ahora interpretado por Tom Holland. En la imagen podemos ver a un Peter Parker/Spider-Man totalmente relajado, normalmente en este tipo de carteles siempre vemos a nuestros héroes favoritos en poses serias o épicas.

Por otro lado, lo peculiar de este nuevo adelanto del arácnido es que podemos ver la famosa torre de los Avengers.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares