Disney reveló su agenda de estrenos hasta 2019 [FOTO]

Este miércoles en la CinemaCon el estudio ha querido responder todas las dudas y presentar de esta forma su organigrama completo.1 min


0
58 shares

La monstruosa compañía Walt Disney Pictures, ha revelado el calendario de estrenos de todas sus esperadas películas hasta 2019, incluyendo las de Star Wars y Marvel.

Como sabrás, el actual jefe de distribución de Disney, Dave Hollis, dio una conferencia en Las VegasEstados Unidos, y fue allí donde reveló la agenda de todos los proyectos que sacará el famoso estudio cinematográfico. Asistentes al evento tomaron fotos de ésta y las difundieron por redes sociales.

Así, podemos conocer que en 2017 las cintas que vienen son Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Piratas del Caribe: la venganza de Salazar; Cars 3, Thor: Ragnarok, Coco de Pixar y Star Wars: The last Jedi.

En el primer semestre de 2018 vendrán: Black Panther de Marvel, Ralph el demoledor 2, Los Vengadores: Infiniry War Parte 1, Spin-off de Han Solo, Los Increíbles 2 de Pixar y Ant-Man y la Avispa.

En tanto, el segundo semestre de 2018 llegarán: el live action de Mulán, Gigantic y El regreso de Mary Poppins. Finalmente, en 2019 sólo apareció el primer estreno del año, que será Capitán Marvel en marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...