Óscar Isaac fichado para ser protagonista del drama histórico, «Operation Finale»

La película se basará en un grupo de espías israelíes que, en la década de los 60, trabajan para localizar al general nazi Adolf Eichmann 1 min


0
65 shares
DF-14683.CR2

El protagonista de películas como «Ex Machina» o «Star Wars: El despertar de la fuerza», Óscar Isaac sumará un nuevo proyecto a su carrera tras comprometerse para protagonizar y producir un drama histórico titulado, «Operation Finale».

Chris Weitz será el encargado de dirigir este drama cuyo guión será escrito por Matthew Orton. Según informa Deadline, esta historia comparada con Munich se centra en un grupo de espías israelíes que, en la década de los 60, trabajan para localizar al general nazi Adolf Eichmann para que pueda ser llevado ante la justicia por multitud de crímenes durante la II Guerra Mundial.

El papel que interpretará Isaac será el de Peter Malkin, un miembro del Mossad que perdió a su hermana y a sus hijos a manos de los nazis y que tiene un deseo irrefrenable de atrapar a Eichmann. El actor tiene dos títulos previstos para este año: La promesa, de Terry George y ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, cuyo estreno llegará el 15 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...