Primer ministro Justin Trudeau reta al actor Matthew Perry a un combate [Tweet]

El mandatario canadiense demostró que tiene gran sentido del humor 1 min


-1
78 shares, -1 points

¿Conoces a Justin Trudeau?. Quizás si, él ha alcanzado los niveles farandísticos a nivel mundial y hace poco demostró que tiene gran sentido del humor. El joven mandatario, le envió un mensaje al actor canadiense Mathew Perry, quien lo golpeó una vez cuando eran compañeros en la escuela primaria de Rockcliffe Park, Ottawa.

«He estado reflexionando, ¿sabes qué, quién no ha querido golpear a Chandler?», escribió Trudeau, de 45 años. «¿Qué te parece una revancha @MatthewPerry?»

Perry contó lo sucedido durante una visita al programa de Jimmy Kimmel Live el 15 de marzo. «Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos éramos del quinto grado de primaria y lo golpeamos. (…) No recuerdo por qué lo golpeamos, pero ambos lo hicimos», explicó actor.

«Tengo una historia con él y no me siento orgulloso de eso. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros no. Fue algo de celos», añadió.

En ese entonces Justin era hijo del primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, pero Perry negó que existiera otro motivo detrás de la agresión.

«No creo que esa fuera la razón por la que lo golpeamos, creo que él era la única persona a la que entonces podíamos pegarle», dijo el actor, quien argumentó que cuando eso ocurrió era sólo «un chico estúpido».

Por el momento, Perry no ha respondido al desafío del primer inistro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
78 shares, -1 points

Dando de qué hablar...