Spoiler: Con estos acontecimientos empieza la historia de Spider-Man : Homecoming

1 min


-1
68 shares, -1 points

Tal y como lo habíamos dicho en otras oportunidades, el 2017 será un buen año para disfrutar de grandes estrenos cinematográficos. Marvel Studios y Sony Entertaiment decidieron unir fuerzas para regalarlos Spider-Man : Homecoming, una nueva adaptación del héroe arácnido interpretado por el actor británico Tom Holland. Aunque todavía falta muchísimo para su estreno, han comenzado filtrase primeros detalles de este fantástico film dirigido por Jon Watts.

Leer más: Revelado el rol que tendrá tío Ben en Spider-Man : Homecoming

El portal web, ComingSoon ha tenido la oportunidad de acudir al rodaje de la película y como indican, el largometraje comenzará con un suceso ocurrido poco después de la primera entrega de Avengers (2012) en la que los superhéroes se enfrentaron al ejército de chitauris liderados por Loki .


Alerta SPOILER:

La primera escena nos traslada a la torre Stark, solo con su «A» colgando en ella. Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) llega allí con sus trabajadores para comenzar a limpiar la zona en la que ha transcurrido la batalla, pero es detenido por el Departamento de Control de Daños que se encargará de llevar a cabo la labor. Posteriormente, aparecen en pantalla los logos de Sony y Marvel y los acontecimientos avanzan hasta Capitán América: Civil War, justo después de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) reclute a Peter Parker para la batalla. Finalmente, un montaje muestra a Peter en un avión privado hacia Alemania y participando en la famosa pelea en el aeropuerto. También veremos lo que ha hecho después de eso: visitar Europa y explorar el mundo con su nuevo traje de Spider-Man.

Con esto, los fanáticos del Cap conocerán qué ocurrió con Peter Parker después del enfrentamiento entre el bando de Steve Rogers e Iron Man y también por qué El Buitre se la tiene jurada a Tony Stark.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

Dando de qué hablar...