Publican la primera foto de la tumba de George Michael

El intérprete falleció el pasado 25 de diciembre en su residencia. 1 min


-1
63 shares, -1 points

Los restos de George Michael fueron enterrados en el cementerio de Highgate, al norte de Londres, el miércoles 29 de marzo. El tabloide The Sun dio a conocer cómo es la lápida de la leyenda pop. De acuerdo con la imagen, flores blancas frescas se encuentran en la parcela familiar.

El servicio funerario del famoso artista se realizó en una pequeña capilla de tan sólo 30 asientos. La ceremonia fue muy «íntima», así lo expresó la familia del artista en un escueto comunicado días atrás.

Tumba de George Michael

El intérprete falleció el 25 de diciembre en su residencia de Oxfordshire. Fue su novio, Fadi Fawz, quien encontró al músico de 53 años ya sin vida en su cama. El deceso se produjo por problemas en el hígado y el corazón.

Michael fue enterrado junto a su madre, Lesley, a 94 días de su inesperada partida. Su funeral se había retrasado por análisis forenses y los resultados toxicológicos.

George Michael

La semana pasada se dio a conocer que la familia del intérprete decidió vender su casa en Goring, Oxfordshire, donde fue hallado muerto.

Con información de Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points

Dando de qué hablar...