Fichan a Jeff Goldblum para la segunda entrega de Jurassic World 2

El actor regresará a la franquicia de dinosaurios interpretando al Dr Ian Malcolm1 min


0
72 shares

Si sabes quien es Jeff Goldblum, sabrás que es uno de los actores más representativos del cine culto. El actor estadounidense, ha participado en películas como Reencuentro (1983), La mosca (1986) y el grandes clásico de aventuras Parque Jurásico (1993), El mundo perdido: Jurassic Park (1997) de Steven Spielberg, donde interpretó al Dr. Ian Macolm.

Ahora, según fuentes cercanas al actor, han confirmado que regresará para encargar su icónico perosnaje en Jurassic World 2.

Ian Malcolm fue uno de los pocos personajes que sobrevivió a la segunda entrega de Jurassic Park y ha sido uno de los más carismáticos y queridos por los fanáticos. . Un valor seguro para la nueva superproducción de Hollywood, que seguirá apelando a la nostalgia para conseguir los resultados obtenidos en la taquilla por su predecesora 1.670 millones de dólares en todo el mundo.

Jurassic World cosechó muy buenas cifras y críticas en su estreno en 2015. La secuela estará dirigida por el español J.A. Bayona , que volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Además de estos, el reparto también contará, entre otros, con James Cromwell, Toby Jones y BD Wong.

Mientras tanto, Jeff Goldblum se encuentra promocionando su más reciente película, Thor : Ragnarok, donde interpreta a Grandmaster.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...