Venezolanos triunfan en Miami con «Del Imperio TV»

El programa arriba a su segunda temporada1 min


5
53 shares, 5 points

Se trata de un programa de televisión dedicado a promover el talento de la región en los Estados Unido, a la vez que promociona los mejores espacios que ofrecen las diferentes ciudades del país norteamericano para el disfrute de los televidentes. Artistas como Sixto Rein, Adolescentes, Caramelos de Cianuro, Corina Smith, Vinilo Versus y el dominicano KidG entre otras reconocidas figuras del canto y la actuación han estado en las pantallas de Del imperio tv.

El programa de televisión que acaba de culminar su primera temporada, transmitida por el canal MiraTV en Miami, cuenta con la dinámica y ocurrente conducción de Marco Pérez, mejor conocido en las redes sociales como @marcomusika.

El proyecto cobró vida gracias al empresario Carlos Etchevers, quien formo un equipo técnico a cargo de Pedro Barboza reconocido director de tv en el zulia, Heliana Gimenez periodista y productora de Tv, Marion Escalante y Andrea Mendez modelo y host de la sección cultural del programa quienes llevan a cabo la divertida producción en exteriores para traernos las más locas aventuras con nuestros favoritos de la música y la actuación.

Puedes verlos en cualquier parte del mundo a través de la pagina www.delimperiotv.com donde están activos todos los episodios.

Actualmente el equipo se encuentra realizando la 2da temporada del programa mientras la producción ejecutiva promete sorprendernos con lo que será su proyección en otros canales internacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
53 shares, 5 points

Dando de qué hablar...