El violinista que llena de música la resistencia venezolana ?? ?

Sus notas han conmovido al mundo 1 min


2
70 shares, 2 points

Muchas han sido las manifestaciones de protesta que a lo largo de estos más de 30 días de resistencia por parte de la oposición venezolana, se han visto en las diferentes marchas exigiendo la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Pero es un video donde un músico comienza a tocar el violín en medio de la represión, incluso en medio de gases lacrimógenos y violencia lo que ha llamado la atención del mundo.

Su nombre es Willy Arteaga y se define como un luchador por devolver la libertad a su país. En una entrevista dada a Blu Radio, el músico expresó que quieren quitarnos la libertad.

 

Desconocemos el autor de la foto, pero nos ha tocado el alma. Te amamos Venezuela. #vl1

Una publicación compartida de #Venezuelalucha (@venezuelalucha) el


«El violín es mi única arma, no tengo piedras, no tengo bombas, no tengo nada, lo único que tengo es un instrumento que tengo que utilizar a favor de estas personas que no tienen libertad”

El joven siente que los manifestantes se sienten más motivados al escuchar sus melodías.

Recordemos que durante la ola de protestas, una de las víctimas fatales fue un joven violinista que pertenecía al Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela.

«También toco en honor a el, Armando Cañizares perdió su vida por su país, dándola en las calles. Pagó un precio muy alto. Nosotros como artistas no solo debemos seguir su ejemplo sino hacerlo antes de que sea demasiado tarde”

 


 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points

Dando de qué hablar...