Rumores aseguran que Paulina Rubio está embarazada ?

Se le ha visto con una misteriosa pancita. 1 min


1
55 shares, 1 point

Desde hace algunas semanas se ha esparcido el rumor de que Paulina Rubio se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Hasta el momento ni la cantante ni Gerardo Bazúa han confirmado o negado la información, se ha dado a conocer una lista de exigencias para su próximo concierto, la cual hace sospechar que la noticia es cierta.

De acuerdo con información del programa de radio de Flor Rubio, ‘La Chica Dorada’ se presentará este fin de semana en el Palenque de la Feria de Puebla y dentro de sus peticiones está que no se le ofrezca ninguna bebida alcohólica. Asimismo se indica que la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’ tiene un número fijo de canciones a interpretar y no regresará al escenario una vez que acabe el espectáculo.

Paulina Rubio

También se asegura que en días recientes Paulina fue captada caminando en la playa junto a su pareja y sus dos hijos, Andrea Nicolás de 3 años y Eros de 1, luciendo una misteriosa pancita, la cual intentaba disimular con un vestido largo que lejos de ayudarle la perjudicó más.

Paulina Rubio

En los últimos días, la ex Timbiriche ha utilizado sus redes sociales para promocionar su gira de conciertos. Según las imágenes que ha compartido, la cantante recorrerá varios estados de la República Mexicana en los próximos meses, entre los que se encuentran Tabasco, Sonora, Nuevo León y San Luis Potosí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point

Dando de qué hablar...