Mía lanza su nuevo tema Planeta [Video]

“La pretty girl” compartió en sus redes sociales y todas sus plataformas digitales su nueva producción musical1 min


0
44 shares

Mía trabaja de lleno en su nueva producción discográfica y lanzó su nueva canción titulada Planeta, dicho tema ya cuenta con un video lyric disponible en su canal de YouTube. Su próximo disco ya está casi listo y Planeta es uno de los principales temas de esta producción que llevará como nombre “Impredecible”.

Con un concepto vanguardista, en el mejor estilo de artistas de talla internacional, “La pretty girl” sorprendió a sus seguidores con el clip que incluye la letra de este sencillo.

En el tema, original de Carlos de Andrade, Mía muestra registros vocales y ritmos diferentes a los que había compartido en tracks anteriores como “Suéltate y baila”, “Tu cuerpo” y “Mi villano”, entre otros.

“Esta vez vengo con un bombatón, un género que fusiona el reggaetón con el pop, entre otras tendencias. Quiero conquistar el mercado urbano, sin embargo, esto es algo más relajado y que la gente pueda sentarse a escuchar y disfrutar”, expresa la cantante.

En esta ocasión, “La pretty girl” volvió a unirse al productor Rey Díaz, “La magia musical”.

Mía

Mía destacó la estética del video lyric. “No es común es algo totalmente distinto, en el que quise darle un toque galáctico, postmoderno, que rompiera con lo que he venido haciendo”.

“En esta oportunidad, vengo enamorada, más enamorada que nunca, cantándole a este sentimiento que es un reflejo del momento personal que estoy viviendo con mi pareja, con el papá de mis hijos. Esta no es una canción regular para mí, con ella quiero demostrar que canto, que el público sólo ha visto una pequeña parte de lo que puedo hacer”, subrayó.

“La pretty girl” se siente satisfecha por el desarrollo de su carrera musical, a lo largo de los últimos tres años y medio.

“Estoy convencida de que del apuro queda el cansancio y en lo que se refiere a mi trayectoria, no voy corriendo. Quiero dar pasos firmes”.

Mía estima que lanzará el video oficial de Planeta en un mes y medio aproximadamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
44 shares

Dando de qué hablar...