Estrenan el primer tráiler de Voldemort: Orígenes del Heredero ?

Es el regreso del "Innombrable" 1 min


3
60 shares, 3 points

Este domingo revelaron el primer teaser trailer del nuevo proyecto que dirigirá el cineasta y escritor, Justin Zagri, para los amantes de Harry Potter.

El film, titulado Voldemort: Orígenes del Heredero, se propone mostrarnos la vida de Tom Riddle y sus experiencias dentro de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

Pese a que no es una superproducción de Hollywood, la precuela, desarrollada por y para fans, hasta ahora promete mucho y luce al mejor estilo de Animales Fantásticos.


Según la página oficial del proyecto, la película está completamente hecha por y para fans, sin ánimo de lucro, y tratará de desentrañar el misterio de como Tom se vio seducido por la magia oscura hasta convertirse en Voldemort. Por el momento, el film está buscando financiación a través de Kickstarter. Pero también se enfrenta a Warner por los derechos de copyright de los personajes de Harry Potter, reseña Fotogramas.

No es de extrañar que el estudio ande preocupado por la película, ya que en tan sólo 24 horas desde la publicación de su teaser tráiler en Facebook ha conseguido ya más de 20 millones de reproducciones.

https://youtu.be/5a1zs9YAvkk


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
60 shares, 3 points

Dando de qué hablar...