Veruzhka Ramírez se defiende de quienes la relacionan con el Gobierno venezolano ?

Miss Venezuela 1997 explicó lo que ha tenido que pasar mediante un comunicado. 3 min


46
125 shares, 46 points

Tras darse a conocer que la ex Miss Venezuela Veruzhka Ramírez tiene nexos familiares con el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, la misma ha denunciado que ha sido victima de ataques en su residencia en Miami.

Este viernes y mediante un comunicado la reina de belleza ha aclarado que pese a que el funcionario es padrino de su hija Sofía, eso no la convierte en militante de ningún partido político.

«No somos delincuentes, y mucho menos cómplices de las barbaridades que están pasando en Venezuela» dice un texto que la venezolana compartió en su cuenta de Instagram, así mismo denunció que desde hace dos semanas venezolanos radicados en Miami se han parado frente a su casa a gritar insultos en su contra.

 

Lo más lindo de la casa , Mi princesa Sofia

Una publicación compartida de Veruzhka (@veruzhkaramirez) el

Explicó que no son «testaferros de nadie» y pidió respeto y consideración para su pequeña hija.

«Vamos a dar el ejemplo para no convertirnos en lo que tantos odiamos, y en lo que tanto criticamos. Todos juntos bajo un mismo tricolor, Dios los bendiga» sentenció.

 

Aquí sus palabras:

Así lo vivimos como familia, y esto es lo que pensamos Después de las dos intensas semanas de ataques, en los cuales hemos sido sometidos al escarnio público, por un pequeño grupo de personas invadidas por el odio,que han intentado dañar nuestros nombres y nuestra reputación, acusándonos de complicidad, corrupción, robo, asesinato, ser testaferros, y cuánta cosa mala se les ha ocurrido, decidimos como familia tomarnos un tiempo de reflexión y fijar nuestra posición respecto a estos hechos.En ningún momento hemos obrado en la clandestinidad, no somos delincuentes, y mucho menos cómplices de las barbaridades que están pasando Venezuela. Mi posición ha sido clara a través de mis redes sociales: Estoy en contra de todo aquello que violente los derechos humanos de los venezolanos y su bienestar.Es lamentable ver cómo el país donde nací, luche y me formé como ser humano y profesional, este viviendo esta grave situación. Así lo he denunciado desde mucho tiempo atrás, como pueden evidenciarlo en mis redes sociales. ¿Qué si somos compadres de Vielma Mora? Sí, nunca negaré una relación que tiene que ver con los afectos y el vínculo religioso como es el caso. Esta relación no nos hace ser militantes políticos de su partido, ni tampoco sus testaferros. No siento vergüenza por las cosas que he hecho en la vida, he trabajado, me he superado a la vista de todos, siempre he actuado con honestidad. Mi residencia en la ciudad de Miami, fue una decisión familiar muy bien pensada, como lo han hecho muchos venezolanos. No salimos huyendo como prófugos, sino que buscamos un lugar más sano para vivir ya que mi esposo es ciudadano americano, nacido en la cuidad de New York, con una larga trayectoria empresarial con presencia en Latinoamérica , Suramérica y africa. Como madre quiero pedirles un poco de sindéresis a quienes nos atacan injustamente. Mi pequeña hija ha sido una víctima inocente de esta agresión, sin ninguna compasión y ella no lo merece. La agresión verbal, también provoca heridas (segunda parte en el siguiente Post )

Una publicación compartida de Veruzhka (@veruzhkaramirez) el

Los hijos son sagrados, todas las madres y los padres los sabemos y lo sentimos, y como madre me siento mal, cuando veo que agreden o muere un venezolano, producto de la represión, la violencia o la inseguridad.Como venezolana, orgullosamente GOCHA, le pido a todos los venezolanos dar un paso hacia la reconciliación. Vamos a descargar la rabia y la impotencia de manera más productiva, que enaltezca nuestro gentilicio como ciudadanos de Paz.Venezuela es mucho más que esta crisis, que estas circunstancias, y que nuestras diferencias. Venezuela es el país de gente buena, guerrera y cordial. Mostremos nuestro don de gente al mundo.Quienes me conocen saben extraño mi tierra y la amo. Seguiré siendo portavoz de lo que acontece en Venezuela. Ojalá mis palabras sirvan para hacer un llamado sincero de unión, reconciliación y cambio.Vamos dar el ejemplo para no convertirnos en lo que tantos odiamos, y en lo que tanto criticamos. Todos junto bajo un mismo tricolor, Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Veruzhka (@veruzhkaramirez) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
125 shares, 46 points

Dando de qué hablar...