El nuevo póster de Spider-Man : Homecoming está… ¡ALUCINANTE! [FOTO]

La película del trepamuros estrenará su película el próximo 28 de julio1 min


1
66 shares, 1 point

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel es Spider-Man : Homecoming, y como sabrás poco a poco se ha ido desvelando información del proyecto el cual ha mantenido a los fanáticos con la expectativas en alto.

El próximo 28 de julio se presenta en la gran pantalla la nueva película de Tom Holland en el Universo Marvel. Esta nueva historia con el joven actor como protagonista afrontará su paso de ser un joven con poderes a convertirse en un superhéroe de pleno derecho, camino guiado por Iron Man.

El primer póster presentado por Disney y Marvel generó mucha polémica en redes sociales por su mezcla sin sentido de muchos personajes en la misma imagen. Un cartel sobrecargado sin lógica u orden, pero esas críticas motivaron a la compañía a buscar nuevas ideas. Por suerte, la nuea versión del póster es mucho mejor, presentando a Spider-Man en el plano central seguido de cerca por Iron Man.

Este fin de semana, Disney ha publicado una nueva imagen en la que el protagonismo de El Hombre Araña es superior y su mentor tan solo aparece al fondo en miniatura.

Este nuevo adelanto también incluye a la famosa torre de Los Vengadores al fondo del mismo, y es que este popular edificio tendrá un papel clave en la trama dado que el villano, El Buitre, se encarga de recoger los restos alienígenas de la batalla que enfrentó a los superhéroes de Marvel y los Chitauri.

Spider-Man: Homecoming está protagonizada por Marisa Tomei, Zendaya , Jon Favreau, Laura Harrier , y Tony Revolori.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point

Dando de qué hablar...