Edith Piaf llega a Miami ?

La legendaria cantante francesa será representada por la actriz venezolana Mariaca Semprún en “Piaf, Voz y delirio” durante una temporada. 1 min


2
38 shares, 2 points

El musical “Piaf, Voz y Delirio” llega a Miami tras una exitosa temporada en Caracas, con 14 mil entradas vendidas en 30 funciones y el aval de cuatro premios de la Asociación Venezolana de Críticos de Teatro, AVENCRIT, por mejor producción, mejor escenografía, mejor iluminación y mejor vestuario.

 

La actriz y cantante venezolana Mariaca Semprún una vez más se meterá en la piel de Édith Giovanna Gassión, la Piaf, para rememorar la grandiosa historia y obra de la intérprete gala más célebre del siglo XX. En la obra, Semprún lleva al público en un viaje profundo hasta la ciudad luz, en el que contará la dificultad que vivió desde muy temprana edad quien se convertiría luego en el Gorrión de Paris; el refugio que le daban los amantes de turno y su escape: la música.

Recreada con un texto exquisito de Leonardo Padrón y la producción general de Claudia Salazar y Ximena Otero, “Piaf, Voz y Delirio” subirá el telón el 20 de julio en Miami para deleitar a la audiencia internacional con 18 canciones en inglés, español y francés, entre las que destacan «La vida en Rosa», «Milord», «No me arrepiento de nada», «Los amantes de París», «Padam» o «Himno al amor», junto a una banda dirigida por el también venezolano Hildemaro Álvarez.

El Colony Theatre será el escenario que recibirá a este musical venezolano, cuyo texto se interpretará en español y en inglés, desde el 20 de julio al 6 de agosto. El teatro, que se encuentra en pleno corazón de Miami Beach, en Lincoln Road, tiene una rica historia, una gran arquitectura y puede albergar a más de 400 espectadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
38 shares, 2 points

Dando de qué hablar...