En plena rumba en la mansión de Johnny Depp, estos artistas se tomaron una foto recordando los viejos tiempos

La película cumple 30 años de haberse estrenado1 min


11
115 shares, 11 points

A 30 años de una de las obras maestras de Oliver Stone, tres de sus actores Charlie Sheen, Johnny Depp y Kevin Dillon se reunieron en la mansión del pirata del Caribe para celebrar el aniversario del monumental film. «Buenos tiempos», escribió Dillon en su cuenta de Instagram para resumir cómo la pasaron durante el reencuentro.

En rigor de verdad Platoon como se la conoció en América Latina, fue estrenada en 1986. Lo cierto es que los tres rememoraron viejos tiempos y por el aspecto que lucen en la fotografía, la pasaron a lo grande.

Platoon es una de las más espectaculares películas bélicas que se hayan rodado. Pocas han logrado estar a su altura. Incluso las que el propio Stone dirigió y le siguieron en la trilogía –Nacido el 4 de Julio y Cielo y Tierra, tampoco tuvieron el reconocimiento que consiguió la primera de ellas.

El film muestra la crueldad de la guerra de Vietnam y las traumáticas relaciones que hay entre los propios compañeros de tropa. De los tres Sheen es el verdadero protagonista de Platoon. Dillon y Depp tienen un papel importante, pero no protagónico. Quienes lo acompañaron en el reparto más importante fueron Tom Berenger y Willem Dafoe, quienes quizás por una cuestión generacional no fueron invitados a la mansión de Depp.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
115 shares, 11 points

Dando de qué hablar...