¡No aguantó chaleco! Ed Sheeran eliminó su cuenta de Twitter tras críticas por aparición en Game of Thrones

El cantante apareció en el primer capítulo de la sexta temporada de la serie de HBO1 min


-1
120 shares, -1 points

El cantante y compositor británico está en la boca del todo el mundo, gracias a su reciente participación en la mítica serie de HBO, Game Of Thrones. No obstante, dicha participación no gustó a muchos fanáticos de la serie, por lo que el interprete de Shape of You, decidió abandonar Twitter tras la lluvia de críticas.

Sheeran en Twitter desapareció sorpresivamente, generando especulaciones de que el cantante británico abandonó la red social tras expresar incomodidad por el abuso dirigido en su contra en el sitio. El cantante, cuyo álbum Divide encabezó los rankings en los Estados Unidos al comienzo de julio, ha expresado en el pasado públicamente su disgusto hacia Twitter, comentando al periódico británico The Sun, que era «nada más que personas diciendo cosas mezquinas».

El personaje de Sheeran en la serie, fue el de un soldado que canta en una sola escena, se encuentra con Arya Stark, una de las protagonistas de la historia, interpretada por la actriz Maisie Williams.

Su aparición desató un torrente de memes y emocionados comentarios de sus fans en Twitter, pero no todo el mundo estuvo contento de verlo ahí.

La revista Variety dijo que el cameo era «ridículo», mientras que un seguidor en Twitter bromeó: «Si Arya mata a Ed Sheeran, valdrá la pena».

La aparición del cantante se llevó gran parte del protagonismo en la discusión en la red, con 7% de los tuits dirigidos a sus escenas.

Sin embargo, el cantante permanece activo en Instagram, donde compartió una foto de una caminata en Perú.

Climbing mountains in Peru

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
120 shares, -1 points

Dando de qué hablar...