¿Eres Highsexual? Entérate de que se trata esta nueva orientación ?

Una nueva tendencia sexual llega en los jóvenes. 1 min


26
68 shares, 26 points

En una época en la que la lucha por la libertad sexual continúa teniendo terrenos que conquistar, continúan apareciendo términos que ayudan a definir lo que siente determinado grupo de personas.

¿Habías oído hablar de los highsexual?

Este término apareció en Internet por primera vez en Reddit, cuando un usuario contó en esta plataforma que a pesar de considerarse heterosexual, sentía sienta atracción por los chicos cuando fumaba marihuana. «Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante fumado …y llega el subidón sólo quiero tener sexo oral con uno».

La publicación generó un debate entre quienes intentaban identificar de qué se trataba. Sin embargo, uno dio en el clavo…

«En mi círculo se les llama Highsexualismo. Posiblemente seas un highsexual. Si las partes involucradas están de acuerdo no es un problema».

A partir de ahí, fueron muchos los que comenzaron a contar experiencias similares. Por otro lado, a la discusión se sumaron quienes indicaban que simplemente se trataba de una manera de ocultar la homosexualidad o bisexualidad.

 

Entertainment Tonight GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
68 shares, 26 points

Dando de qué hablar...