Fans de Linkin Park despidieron así a Chester Bennington ?

En diferentes partes del mundo, seguidores de la banda rindieron tributo al fallecido cantante. 1 min


4
60 shares, 4 points

Chester Bennington fue un hombre idolatrado por muchos. Vocalista de una de las bandas de rock más populares de la actualidad, el cantante motivó diversas muestras de afecto entre sus seguidores, quienes lo despidieron en diferentes partes del mundo.

Un grupo de admiradores se reunió, por ejemplo, en el paseo de la fama del rock del Guitar Center de Hollywood, en California, donde se dejaron mensajes y arreglos florales en el lugar en el que el líder de Linkin Park grabó sus manos en concreto

En Rusia también hubo un memorial para Chester Bennington. Fue a las afueras de la embajada de los Estados Unidos, en Moscú, que los seguidores de Linkin Park se congregaron para cantar los temas de la banda y vitorear el nombre de Chester. Algunos no pudieron contener el llanto.

Chester Bennington se suicidó en su casa de Palos Verdes Estates, al suroeste de Los Ángeles. Una botella semivacía de alcohol estaba en su habitación, y no se halló ninguna nota que explicara su decisión. Todavía se le debe realizar una autopsia.

Fuente: El Comercio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
60 shares, 4 points

Dando de qué hablar...