Actor de Lazy Town que padecía cáncer, se curó milagrosamente

El actor se encontraba en un estado crítico de salud1 min


31
72 shares, 31 points

Hace unos meses atrás, los fanáticos de la serie Lazy Town estaban consternados al enterarse que uno de sus actores principales se encontraba en una situación crítica de salud. Stefan Karl, el actor que encarnó a Robbie Rotten en la popular serie infantil, fue diagnosticado con cáncer de hígado a finales de 2016.

Sin embargo, hace poco rindió unas declaraciones a la cadena de televisión islandesa RUV y aseguró que después de someterse a dos cirugías, está libre de la enfermedad. «Estoy libre de cáncer, se ha ido. La vida es ahora, es realmente un milagro que todavía esté aquí», dijo.

Karl añadió que el ejercicio es fundamental para la recuperación y que es muy importante aprender a reírse de la enfermedad. «La risa alarga la vida, pero no necesariamente lo hace más fácil de aceptar».

All done with chemo for now. ? #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Por el momento, prepara un stand-up comedy sobre el cáncer, en compañía del comediante Ari Eldjarn.

El pasado mes de junio, el actor compartió una frase en su cuenta de Instagram que dice: «Al final de cada tormenta hay un arcoíris de esperanza». Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le dieron. «Ustedes me dan esperanza y me motivan», escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
72 shares, 31 points