Con esta hermosa foto Maritza Bustamante anuncia que ya es mamá ?

El bebé nació este domingo. 1 min


23
74 shares, 23 points

La actriz Maritza Bustamante y el cantante Max Pizzolante por fin presentaron a su pequeño Santiago.

A través de las redes sociales de ambos pudimos conocer el desarrollo del hermoso embarazo de Maritza y en una publicación nos mostraron la particular manera en que la actriz pasó su trabajo de parto.

Pues hace algunas horas y través de la misma red social, nos mostraron el rostro de Santiago, que nació este domingo a las 7 y 28 am. Los afortunados padres no pudieron ocultar su gran felicidad.

«Ese instante en el que tu vida cambia para siempre …» escribió la actriz en una hermosa foto junto a su esposo y el fruto de su amor.

 

Ese instante en el que tu vida cambia para siempre …

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Aquí estamooosss! Desde el viernes en la noche empezó nuestro hijo a avisarnos que ya quería llegar a este mundo … A las 12y45am nos vinimos al hospital, pasamos todo el sabado vibrando en el AMOR MÁS PURO, gracias @maxpizzolante @nacerjuntos @ecphotos3 por hacer de esta experiencia la más perfecta, tengo tantos momento grabados en mi mente, los recuerdo como si hubiesen sido parte de un sueño .. El domingo a las 7y28 am nacioó, todos con lagrimas en los ojos Looo looograaamoooosss!!! Jajajajajaa!.. SANTIAGO POR TI TOODO VALE LA PENA ! … Mañana regresamos a nuestro hogar, gracias por estar pendiente y por tantas muestras de cariño.. Luego le tomaremos una foto linda al bebe para que lo conozcan Dios los bendiga …

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

¡Felicidades!

Party GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
74 shares, 23 points

Dando de qué hablar...