El rodaje de Escuadrón Suicida 2 podría retrasarse por la agenda apretada de Will Smith

El actor se encuentra trabajando en otros proyectos cinematográficos1 min


2
89 shares, 2 points

La película de Escuadrón Suicida 2 podría retrasarse debido a la agenda de trabajo de uno de sus actores principales. Aunque el film, todavía no ha encontrado al director encargado, están planeando que el rodaje comience a principio del 2018, pero esto podría retrasarse.

Las últimas informaciones sobre la película señalaban que el rodaje daría comienzo a inicios del año que viene, pero los compromisos de Will Smith, actor que da vida a Deadshot en el Universo Extendido de DC, podrían causar que el estudio tenga que retrasar la producción hasta otoño de 2018. Así lo ha afirmado Justin Kroll de Variety a través de su cuenta de Twitter. «Escuadrón Suicida 2 no entrará en producción hasta otoño de 2018 por el calendario de Smith con Aladdin y Gemini», se puede leer en el tuit.

Como sabrás, estos dos proyectos son la versión de acción real de Aladdin en la que el actor interpreta a El Genio y la nueva película de ciencia-ficción de Ang Lee titulada Gemini Man.

Warner Bros. está haciendo que cada día sea más complejo seguir su Universo Extendido de DC. Ahora, además de las películas que el estudio ya tenía planeadas, han comenzado a desarrollar otros proyectos sobre los personajes de los famoso cómics fuera de la línea temporal que inició El Hombre de Acero y asentó Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Además de en Escuadrón Suicida 2, algunos de los personajes que ya conocimos en la primera entrega protagonizarán otras películas dentro de la franquicia. Margot Robbie, encargada de dar vida a Harley Quinn, se meterá de nuevo en la piel de la villana en Gotham City Sirens y la cinta en la que compartirá pantalla con Jared Leto, quien interpreta a El Joker. Por otro lado, el estudio también ha anunciado que está preparando una película sobre los orígnes del villano, pero con otro actor en el papel de El Príncipe Payaso del Crimen.

Escuadrón Suicida, pese a recibir malas críticas, consiguió recaudar más de 745 millones de dólares en todo el mundo.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
89 shares, 2 points

Dando de qué hablar...