Javier Bardem y Penélope Cruz en los primeros clips de la película de «Loving Pablo»

La pareja de actores han vuelto trabajar juntos nuevamente en la gran pantalla1 min


0
99 shares

Pablo Escobar es una de las personalidades colombianas más emblemáticas en los últimos tiempos, a pesar de ser uno de los criminales más sanguinarios de la historia. Su vida, su legado y su imperio de narcotráfico inspiró a muchos para contar su historia en el cine reiteradas veces.

Ahora, el actor español Javier Bardem junto a su esposa, la también actriz Penélope Cruz vuelven a trabajar juntos en Loving Pablo, el nuevo ‘biopic’ sobre el famoso narcotraficante. Fernando León de Aranoa dirige esta película basada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar escrito por Virginia Vallejo, la periodista colombiana que mantuvo una aventura con Pablo Escobar. Ahora, gracias a Deadline, puedes echar el primer vistazo a Bardem caracterizado como el protagonista y a Cruz como Vallejo.

En el primer clip, la pareja cena en un restaurante cuando Escobar le da a Vallejo una pistola como regalo para que pueda defenderse. En el segundo, ambos visitan un vertedero en el que ella entrevista al narcotraficante sobre una iniciativa que quiere llevar a cabo. «Ese día decidí que no me importaba cómo Pablo ganaba su dinero, solo cómo lo usaba«, se puede escuchar a la protagonista decir en el segundo clip.

«Me atraía interpretar a Pablo Escobar desde hace muchos años. Fue en 1998 que empecé a estar intrigado por este personaje como persona y, desde entonces, me han ofrecido otros personajes de Escobar, pero siempre los he rechazado porque no había nada más allá que un estereotipo«, afirma Bardem sobre por qué ha decidido dar vida al narcotraficante precisamente en este ‘filme’.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares

Dando de qué hablar...