Rosangélica Piscitelli le dijo que no al Miss Venezuela y ya no irá al Miss Internacional ?

Los fans de la modelo se enfurecieron al conocer la noticia. 2 min


13
107 shares, 13 points

Rosangélica Piscitelli era la seleccionada para representar a Venezuela en el Miss Internacional, pero ahora de la noche a la mañana será otra Miss la que viajará al concurso.

Diana Croce le quitó el puesto a Rosangélica Piscitelli para ir al Miss Internacional, así lo informó la columna de chismes Chepa Candela, en donde se aseguró que Diana “llegó con su mejor serrucho y le quitó banda y puesto a la ex Somos Tú & Yo”.

Al parecer el fallo de la casa rosada causó malestar en los ciudadanos quienes comentaron a través de las redes sociales su descontento por el mismo, en donde también la calificaron de “bendecida y afortunada”, los cuales la misma Croce rechazó.

Diana Croce

Pero esto no quedó alli, el presidente de la Organización Miss Venezuela Osmel Sousa, anunció oficialmente hace días durante el programa Portada’s, que Diana Croce representaría nuevamente a Venezuela, pues la mujer fue seleccionada para viajar a Tokio, Japón y jugársela nuevamente por el país en el Miss Internacional.

A raíz de la ola de comentarios que trajo esta decisión, la Miss Miranda 2016 se pronunció a través de su cuenta en Instagram e informó que quien tomó la decisión de no ir al certamen fue ella.

“Buenas noches, quiero responder a todos mis seguidores por la incertidumbre que se presentó con el concurso Miss International. No les escribí antes debido a compromisos labores, pero deseo notificarles que tome la decisión de no participar en ese concurso, debido a que se me presentaron grandes proyectos a nivel profesional y personal que llenan todas mis expectativas a futuro y me siento satisfecha con esa decisión”, escribió.

 

Buenas noches!! Quiero responder a todos mis seguidores por la incertidumbre que se presentó con el concurso Miss International. No les escribí antes debido a compromisos labores, pero deseo notificarles que tome la decisión de no participar en ese concurso, debido a que se me presentaron grandes proyectos a nivel profesional y personal que llenan todas mis expectativas a futuro y me siento satisfecha con esa decisión. Quiero AGRADECERLES desde el corazón por todo el apoyo que me han brindado hasta ahora y espero que sigan junto a mi en mis nuevos proyectos. No los pienso defraudar y tengan la seguridad de que vienen cosas mejores. Sin embargo, todavía me quedan compromisos que cumplir con la quinta Miss Venezuela, los cuales honraré con la mejor disposición, porque esta fue una experiencia inolvidable y llena de satisfacciones y logros. LOS QUIERO MUCHO Rosangelica Piscitelli.

Una publicación compartida de Rosangelica Piscitelli (@rosangelica3) el

Con información de Ronda y 2001.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
107 shares, 13 points

Dando de qué hablar...