Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky aparecieron por primera vez en una alfombra roja ❤️ [Foto]

El debut de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky en la alfombra roja fue un asunto subestimado.1 min


0
105 shares

Para reducir la atención alrededor de su romance, la actriz y el director de Mother! decidieron no posar como pareja en el Festival de Cine de Venecia, este martes. En vez de eso, Michelle Pfeiffer estuvo entre ellos, así como Javier Bardem, quien se les unió para la foto. Después de que los retrataran, Aronofsky, Bardem, Lawrence y Pfeiffer asistieron al estreno.

Lawrence uso un vestido de la colección Resort 2018 de Giambattista Valli, mientras Pfeiffer, con estilismo de Samantha McMille, modeló un vestido Dolce & Gabbana y joyería Broken English.

Aronofsky, Bardem, Lawrence y Michelle Pfeiffer

La película de terror psicológico de Aronofsky, escrita por él, sigue a una mujer joven (Lawrence) cuya pacífica vida con su esposo (Bardem) en casa se disloca por una extraña pareja (Ed Harris y Pfeiffer). Entre el elenco de estrellas de la película también están Domhnall Gleeson y Kristen Wiig.

A Lawrence, de 26, le atrajo Aronofsky, de 48, durante la producción de la película. «Tuvimos energía», recordó en la edición de septiembre de Vogue. «Tenía una energía con él. No sé cómo se sintió él conmigo». A pesar de que ella raramente ha dado declaraciones sobre su relación personal con el director, Lawrence dijo, «He estado antes en relaciones en las que solo estoy confundida, y con él nunca estoy confundida».

La actriz está emocionada por que los fans vean mother! (en cines a partir del 15 de septiembre), ya que cree que es una de las mejores de Aronofsky. «Cuando vi la película, recordé otra vez lo brillante que es él», dijo. «Durante el año pasado lidiaba con él solo como humano».

Con información de E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...