Revelan tráiler final de Coco, la nueva película de Disney [Video + Póster]

Coco cuenta en su reparto de voces con Benjamin Bratt y Gael García Bernal1 min


0
76 shares

Walt Disney Pictures continúa haciendo lo que sabe hacer… buenas historias. El reconocido estudio de cine estadounidense hace poco reveló la historia de su nuevo y ambicioso proyecto.

Coco cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años que ama la música. En su familia está prohibida, pero cuando descubre que uno de sus antepasados fue un músico muy importante, sabrá que su destino es el de seguir sus pasos. No obstante, una serie de acontecimientos ocurridos en la festividad del Día de los Muertos le transportarán al mundo en el que habitan los que han fallecido, pero que siguen vivos si son recordados. Allí descubrirá su lugar dentro de la familia y conocerá a su antepasado, pero… si no consigue regresar al mundo de los vivos se quedará atrapado allí para siempre.

Además del tráiler, Walt Disney ha publicado un nuevo póster de la película en el que el protagonista aparece junto a su familia y su inseparable perro Dante, quien le acompañará en su aventura.

 

Coco cuenta en su reparto de voces con Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Alanna Ubach , Edward James Olmos y Gabriel Iglesias.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...