Maluma y Felipe Peláez estrenaron su nuevo tema en Madrid ???

Madrid vibró ante más de 16.000 personas con la participación de Felipe Peláez junto a Maluma en Wizink Center, quienes interpretaron por primera vez Vivo Pensando En Ti1 min


2
63 shares, 2 points

En el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ahora Wizink Center, se presentaron Felipe Peláez y Maluma, quienes interpretaron por primera vez en vivo su tema juntos Vivo Pensando En Ti.

Desde la llegada de Felipe a Madrid se reflejó por redes sociales una camaradería entre ambos artistas, pues no es desconocido que llevan una amistad en medio de lo que los une, la música. Peláez describió este encuentro como “una aventura de dos amigos en Madrid”.

«Lo que se vivió fue un momento que quedará en nuestra historia musical, desde la prueba de sonido sentimos la empatía con todo el equipo de trabajo, una compenetración increíble que dejaba ver un poco lo que pasaría en escena. Llegado el momento del show, un éxtasis por parte de 16.000 personas cantando al unísono este tema (…) Fue un nivel de profesionalismo altísimo por parte de todo el equipo de producción, Maluma y del compromiso de mi equipo, lo que dio un resultado increíble en este show», comentó el vallenatero.

Shakira GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points

Dando de qué hablar...