Nacho aclaró varios rumores y reveló con quiénes trabajará próximamente [Entrevista]

Aprovechamos la visita de Nacho a Venezuela para conocer más de sus próximos proyectos, su problema con el SAIME, su altercado con La Melodía Perfecta y el supuesto reality show con sus niños2 min


0
76 shares

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ofreció una rueda de prensa este miércoles en las instalaciones del Hotel Eurobuilding para encontrarse con los medios de comunicación y sus fanáticos, aprovechando su visita a Venezuela, luego de tanto tiempo sin estar en su país.

Además de aclarar que no tiene aspiraciones políticas, el cantante venezolano invitó a los venezolanos a participar de forma masiva en las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre, debido a que «abstenerse solo le beneficia al chavismo y, con responsabilidad, digo que cualquier cosa es mejor que este gobierno». Sin embargo, agregó que «cada quien hace lo que su corazón dicta».

Por otra parte, Mendoza denunció trabas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela para entregarle un nuevo pasaporte, lo que le ha impedido por ahora salir del país, por lo que tendrá que cancelar sus próximas presentaciones en Estados Unidos.

En relación con lo ocurrido con el candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, y la adaptación de «Báilame» para su campaña política explicó «A Carlos lo quiero mucho y lo aprecio, pero era algo que yo tenía que notificar porque no es algo que mande a hacer. Él me contó que el muchacho que lo hizo estaba apenado (…) fue bastante respetuoso y me dijo que no la iba a sutilizar para la campaña».

Nacho también aprovechó la ocasión para aclarar el problema con La Melodía Perfecta y el tema Happy Happy. Recientemente, Gio y Gabo explicaron que se sorprendieron al ver en las redes sociales a Miguel Ignacio interpretando esta canción con sus hijos porque estaba planteado que fuese una colaboración de ellos junto al cantante internacional.”Entre todos comenzamos a hacer el tema, se hicieron los arreglos, la producción; trabajamos con el equipo de marketing”, pero vimos que sacó el tema con sus hijos y “nos sentimos bastantes dolidos porque jugó con los sueños de las personas”, dijeron.

A continuación disfruta de la entrevista exclusiva:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor