Gabo Parisi logró su quinto Primer Lugar consecutivo con su tema “Mía” ?

1 min


0
78 shares

Luego de cuatro primeros lugares consecutivos en el Record Report, Gabo Parisi logra una vez más el sitial honor en el Top 100 de esta prestigiosa cartelera con “Mía”, junto a Sixto Rein y Víctor Muñoz. Tal ha sido el éxito de este tema que se ha mantenido entre los 10 primeros lugares en las radios a nivel nacional durante 4 meses.

“Estoy muy feliz por el apoyo que me han dado las emisoras de radio y el público. Me siento sumamente agradecido por el gran trabajo realizado por Reinaldo Calderón de Gocho Music y todo mi equipo de promotores a nivel nacional. También agradezco de corazón a mis fans, a los medios de comunicación, y por supuesto a Sixto Rein y Víctor Muñoz por acompañarme en el remix de este tema. Esta es un nueva meta cumplida en mi carrera y estoy seguro que seguiremos haciendo grandes cosas”, expresó el cantautor.

En Venezuela, “Mía” es el quinto tema consecutivo que alcanza el Primer Lugar, sus sencillos anteriores, “Muñeca”, “Comerte a besos” junto a Oscarcito, “Es por tu amor” y “Para enamorarte” también alcanzaron el sitial de honor en la cartelera Record Report. Además, “Muñeca” logró el Primer Lugar de la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos.

“Mía” fue escrito por el mismo Gabo Parisi, al igual que sus anteriores temas, y co-escrito y producido por Motiff, reconocido por hits como “Vacaciones” de Wisin, “Ni tú ni yo”, de Jennifer López con Gente de Zona y “Me voy enamorando” de Chino y Nacho.

Mientras tanto, Gabo se encuentra actualmente en la producción y grabación de varios temas con distintos productores internacionales, para seleccionar lo que será su próximo sencillo promocional que estrenará en pocos días.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor