Famoso youtuber es señalado por «cogerse» $1M de donaciones para México ?

¡Qué escándalo!1 min


9
78 shares, 9 points

Una de las celebridades que más se vio involucrada tras los sismos de este año. Fue el Youtuber Juanpa Zurita. Que con su movimiento #LoveArmyMéxico junto fondos para la reconstrucción de México. Sin embargo, Juanpa Zurita está siendo cuestionado en Twitter acerca de la falta de noticias sobre los fondos.

Todo comenzó el 13 de septiembre cuando Juanpa Zurita subió un vídeo a las redes sociales. En las que el artista acusaba a los medios de no hablar abiertamente. Sobre el incidente en Juchitán Oaxaca, y el daño que el sismo había causado en esa población.

En respuesta varios famosos, incluyendo famosos internacionales tales como Ben Stiller, Jerome Jare (famoso Youtuber francés), German Garmendia, Eugenio Derbez, Incluyendo el mismo Google. Decidieron apoyar la campaña de Juanpa Zurita.

La razón por la que Juanpa Zurita está siendo cuestionado, es debido a que en este video el Youtuber pidió fondos, en favor de la reconstrucción de México que el mismo aseguro supervisar el uso de este dinero.

Durante esta campaña el Youtuber logro recaudar la cantidad de 1,360,000 dólares (26 millones de pesos aproximadamente).

Los rumores se comenzaron a disparar cuando en esta semana Juanpa Zurita anunció el lanzamiento de su propia colección de ropa, además Juanpa Zurita esa siendo cuestionado debido a los rumores de que su manager está siendo investigada por una supuesta malversación de fondos gubernamentales.

El Youtuber decidió calmar las dudas con un post en la red social de Twitter, anunciando que después de varias semanas. Por fin habían encontrado las comunidades correctas para enviar el dinero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
78 shares, 9 points

Dando de qué hablar...