Sam Mendes abandonó la dirección del film acción real de Pinocho

El director ya no será el encargado de dirigir la nueva película de acción real de Disney1 min


0
65 shares

El director nominado al Óscar, Sam Mendes se ha desligado de la dirección de la nueva película live action de Disney, «Pinocho». El cineasta brintánico, ya ha rechazado la dirección de otras películas de la franquicia de Mickey Mouse, siendo posible que en esta ocasión haya ocurrido algo parecido con la próxima entrega de James Bond. Estaremos atentos para ofrecerles las posibles novedades que acontezcan en los próximos días.

La historia, conocida por todos, es la de una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasía. La cinta original estaba basada en la novela de 1883, ‘Las aventuras de Pinocho’, de Carlo Collodi, siendo estrenada en 1940 y obteniendo dos premios de la Academia.

Además de la ganadora del Oscar en 1999 ‘American Beauty’, Mendes es conocido por películas como ‘Camino a la perdición’ con Tom Hanks o las dos películas de la franquicia James Bond, ‘SPECTRE’ y ‘Skyfall’.

Otro proyecto de ‘Pinocho’ está en desarrollo de la mano de Warner Bros. Pictures. Esta película será dirigida por Ron Howard y protagonizada por Robert Downey Jr. interpretando a su protagonista de carne y hueso, Geppetto.

Con información de SéptimoArte

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...