Este actor de telenovelas podría ser el próximo presidente de México ?

El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, confirmó que se encuentra en conversaciones con el actor y para un puesto importante en su lista de candidatos.1 min


1
73 shares, 1 point

Eduardo Verástegui es recordado por protagonizar varios dramáticos, entre ellos, Tres mujeres y Alma rebelde, además de varias películas como Chasing Papi al lado de Roselyn Sánchez y la colombiana Sofía Vergara.

La política pareciera ser cada vez atractiva para los famosos y personalidades, que luego de alcanzar la fama intentan mostrar una faceta más social, tal como lo hiciera el ex terminator Arnold Schwarzenegger como gobernador de California, y hasta el actor George Clooney, quien a modo de broma ha insinuado varias veces la posibilidad de aspirar a la Casa Blanca.

Para muestra también el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien luego de dirigir el concurso de belleza más importante del mundo e hacer varias participaciones especiales en series y películas, además de erigir su emporio financiero, ocupa el máximo cargo de ese país.

Eduardo Verástegui

Más recientemente, el actor mexicano Eduardo Verástegui ha dejado entrever su interés en suceder a Enrique Peña Nieto, quien precisamente es esposo de la actriz Angélica Rivera, protagonista de muchos de los éxitos noveleros de ese país. Tal como señalara el diario mexicano El Universal, el presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, confirmó que se encuentra en conversaciones con el actor y productor para un puesto importante en su lista de candidatos, reseñó Aciprensa.

El actor, que ha manifestado como ferviente practicante del catolicismo, asombró en un pasada entrevista en el programa Cala en la cadena CNN al confesar que para entonces practicaba el celibato desde hacía más de 13 años. Además se ha dedicado a la producción de películas con profundo contenido religioso y social, al igual que fomenta el voluntariado activo.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...