¡Boda real! El principe Harry y Meghan Markle se casan ??

La boda tendrá lugar en la primavera de 2018.1 min


2
65 shares, 2 points
Meghan Markle

El príncipe Enrique, último soltero de oro de la Casa Real británica, y la actriz estadounidense Meghan Markle, divorciada y mestiza, se casarán en primavera de 2018, anunció el palacio este lunes.

“Su Alteza Real el príncipe (Carlos) de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle”, anunció Clarence House (el palacio del príncipe Carlos, heredero al trono y padre del novio).

“La boda tendrá lugar en primavera (boreal) de 2018. Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento”, añade el texto anunciando el enlace entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz de 36 años.

“Su Alteza Real y la señorita Markle se comprometieron a principios de este mes. El príncipe Enrique informó a Su Majestad la reina y a otros miembros próximos de la familia”

Además, puntualizó el texto, Enrique “buscó la aprobación de los padres” de la novia. Isabel II de Inglaterra y su marido Felipe de Edimburgo expresaron su satisfacción por el enlace de su nieto.

“La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”, afirma el comunicado en la red social Twitter.

 

Para muchos británicos, el enlace será un respiro: “estamos todo el día mortificándonos, con el Brexit, el acoso sexual, la bolsa… Ya he tenido bastante, quiero algo que me haga sentir bien”, dijo a la AFP Helen, de 58 años.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points

Dando de qué hablar...