¡OMG! Entérate por qué Jennifer Lawrence va a dejar la actuación

La actriz planea tomarse un tiempo para hacer algo muy peculiar1 min


2
66 shares, 2 points

Luego de actuar sin parar desde el 2006 grabando incluso hasta tres películas por año, la actriz Jennifer Lawrence decidió tomarse un descanso de la actuación ya que desea tomarse un tiempo libre para irse a una granja y «estar ahí ordeñando vacas» así lo expresó en una entrevista de la revista ELLE.

Recordemos que la actriz nació en una granja en Louisville por lo que esta es una de las actividades que solía hacer durante su niñez. Lawrence es una de las actrices mejor pagadas del mundo y le ha dado vida a personajes exitosos como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y Raven/Mystique, en las nuevas películas de X-Men.

Lawrence también quiere tomarse una pausa en la actuación para concentrarse en su trabajo político contra la corrupción, apoyando a la organización Represent.Us. Esto antes de firmar dos proyectos más que le surgieron: la película de Adam McKay, Bad Blood (un biopic sobre la fundadora de la fallida compañía de pruebas de sangre Theranos) y una película de comedia con Amy Schumer.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
66 shares, 2 points

Dando de qué hablar...