Revela primera imagen oficial de Joe Manganiello como Deathsroke

El actor fue quien reveló la fotografía del personaje a través de Instagram.1 min


2
53 shares, 2 points

Aún se mantiene en cartelera la primera entrega de Justice League, film donde vemos una vez más a nuestros superhéroes favoritos trabajando en conjunto para vencer al apocalíptico villano Steppenwolf. Si eres fanático de esta franquicia, seguramente ya viste la película y por ende también te quedaste hasta el final para ver las escenas post-créditos, donde se revelaron nuevos detalles de la próxima entrega.

Uno de estos detalles, fue la inclusión de un nuevo personaje/villano a la historia, el cual es nada más y nada menos que Deathsroke, interpretado por Joe Manganiello.

Por otro lado, Manganiello ha compartido la primera imagen oficial de su personaje en la franquicia DC. Recientemente supimos que Gareth Evans había iniciado las conversaciones con Warner Bros. Pictures para escribir y dirigir esta película centrada en el mercenario Deathstroke.

En la cinta Manganiello interpretará a Slade Wilson, quien se dice podría ser villano también de ‘The Batman’, aunque los planes podrían haber cambiado después de que Matt Reeves se hiciera cargo de la dirección. Tras abandonar la dirección, Ben Affleck sí volverá a interpretar a Batman en esta película del personaje en solitario que sigue sin contar con fecha de estreno.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario y asesino de DC cuya primera aparición fue en «The New Teen Titans (Vol. 1) N° 2» en diciembre de 1980. Deathstroke es el apodo de Slade Wilson, un mercenario y asesino dotado con un asombroso talento muy superior al de cualquier otro soldado, y que se ha enfrentado en múltiples ocasiones en combate cuerpo a cuerpo con Batman.

El personaje fue interpretado por Manu Bennett en la serie ‘Arrow’, aunque dejó de aparecer una vez comenzaron los rumores sobre su posible aparición en otro proyecto de DC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
53 shares, 2 points