Margot Robbie habla sobre el futuro de Harley Quinn en el cine

El personaje fue lo único bueno que salió del fracaso comercial de Escuadrón Suicida1 min


2
76 shares, 2 points

Según las críticas de expertos y fanáticos, Escuadrón Suicida fue una de las películas más decepcionantes del 2016. Las expectativas de lo que sería la película tenía a muchos fanáticos de DC con el ánimo por las nubes, pero lamentablemente la película de David Ayer no cumplió con esas «expectativas»; también recibió duras críticas.

No obstante, hubo algo en la película que sí llamó la atención de todos, de manera muy positiva y fue el personaje de Harley Quinn interpretado por Margot Robbie.

Tras el estreno de Liga de la Justicia, la mente de los fanáticos del Universo DC está puesta en el futuro del mismo con proyectos como Aquaman, The Flash, Gotham City Sirens o el ‘spin-off’ sobre Harley Quinn en el Joker. Pero este viernes la actriz Margot Robbie ha hablado sobre una nueva historia que tendrá como protagonista a su personaje en un proyecto en solitario separado del resto.

«Es muy difícil hablar sobre esto porque son cosas que están bajo candado y llave, pero sí, desde hace algún tiempo he estado trabajando en un proyecto separado, un ‘spin-off’ de Harley. […] Sinceramente, no creo que nadie pueda saber que es lo próximo que va a pasar, pero sí sé que la gente está deseando volver a ver a Harley en pantalla por lo que estamos trabajando en cómo podría suceder eso desde diferentes versiones»

Esta es la entrevista concedida a MTV:

Se desconoce si este proyecto será una nueva película o una serie, por lo que algunos apuntan a que podría estar en relación con la serie de animación que DC está planeando sobre su personaje, pero las esperanzas están puestas más allá y es que Harley Quinn en solitario podría ser una grata sorpresa para todos los fans del género.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points

Dando de qué hablar...