Producción de la película Bohemian Rhapsody queda paralizada por “inesperada indisponibilidad”

Debido a la agenda apretada de una de las personas más importantes de la producción, queda así hasta nuevo aviso1 min


0
67 shares

Muchos fanáticos de la banda británica Queen, están esperando con ansias el estreno de la película biográfica, que contará los inicios de la agrupación y también los de su vocalista, Freddie Mercury.

Sin embargo, ahora les tocará esperar un tiempo más, ya que 20th Century Fox ha decidido paralizar el rodaje de Bohemian Rhapsody de forma temporal.

El estudio ha explicado por medio de un comunicado a The Hollywood Reporter, que el director Bryan Singer sería el culpable de esta pausa en la producción al no estar disponible para seguir rodando, al menos por el momento.

Oficialmente, Fox ha explicado que esto se debe a una “inesperada indisponibilidad” del director, pero las fuentes citadas por THR indican que el director no habría regresado tras las vacaciones de Acción de Gracias. Esta inesperada situación habría provocado la alarma en Fox y actualmente se cree que los productores están hablando de buscarle un sustituto.

En oposición a esto, BBC ha publicado un comunicado emitido por los representantes del director en el que se explica que su ausencia se debe a un problema de salud concerniente a él y a su familia. Esto ha sido puesto en entredicho por THR dado que las fuentes consultadas señalan que el rodaje no ha sido fácil debido al comportamiento de Singer, quién llegaba tarde o no aparecía, de forma que otros miembros del equipo tenían que encargarse del rodaje.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Dando de qué hablar...