Una nueva imagen de Infinity War podría revelar el futuro de Hulk en el UCM

El 27 de abril de 2018 se estrena la primera parte del enfrentamiento contra Thanos1 min


4
96 shares, 4 points

Ya todo está listo para que el universo cinematográfico de Marvel estrene su más preciada joya, «Vengadores-Infinity War». El alucinante tráiler estrenado por Marvel Studios, dejó a todos los fanáticos del cómic Marvel con la boca abierta y con altas expectativas.

En el film dirigido por los hermanos Russo, pudimos ver a todos los personajes (nuevos también) de este fantástico universo que comenzó en 2009.

La última entrega que vimos recientemente, fue la de Thor: Ragnarok, donde descubrimos nuevos aspectos de Hulk, que revelaba facetas antes desconocidas de su personalidad. Pero es posible que en Infinity War su trama evolucione todavía más, como parece indicar una nueva imagen del ‘set’ de la película, que podría revelar importante información sobre su trama.

Aunque el rodaje de la película ya ha acabado su fotografía principal, Atlanta Filming pudo hacerse antes con una imagen en la que sale Iron Man arrodillado frente a Wong, que parece estar haciendo algún tipo de conjuro junto a él, mientras que Bruce Banner se encuentra frente a ellos con una impactada cara de sorpresa. ¿Qué es lo que está sucediendo? Si te fijas bien, se aprecia una mano gigantesca que se acerca al cuello de Ruffalo, una mano que es muy similar a la de Hulk. Por tanto, quizá esto indique que Banner está luchando internamente por reprimir en su interior al Gigante Esmeralda y, posiblemente, evitar de esta forma que hiera a Tony Stark.

Ya en Thor: Ragnarok veíamos el enfrentamiento entre ambos personajes, que debían convivir con esta dualidad, por lo que es posible que Vengadores: Infinity War profundice más en este aspecto, sobre todo si recordamos que Ruffalo aseguró que Vengadores 4 cerrará «una trilogía sobre Hulk».

El 27 de abril de 2018 se estrena la primera parte del enfrentamiento contra Thanos, que reunirá a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en lo que promete ser una película épica.

Con información se SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
96 shares, 4 points

Dando de qué hablar...