Kim Kardashian reavivó la batalla contra Taylor Swift ?

Así fue como la socialité respondió a los amenazas de Taylor en sus nuevos temas1 min


23
53 shares, 23 points

Este lunes, la socialité Kim Kardashian publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de la exhibición del video musical de Famous, el tema de Kanye West en el que aparecen estatuas de cera de los cuerpos desnudos de Taylor Swift, Donald Trump, Chris Brown, Amber Rose, Kim Kardashian, Rihanna, Chris Brown y otros artistas.

En la imagen, Kim se limitó a escribir como leyenda la palabra «famous», pero los seguidores de la exitosa cantante señalaron que se trataba de un nuevo contraataque y no dudaron en defender a Swift mediante comentarios llenos de emojis de ratas, debido a que las serpientes (símbolo de Taylor y de su nuevo disco) comen ratas.

Cabe destacar que esta batalla surgió precisamente con la publicación del video de Famous, canción en la que además llaman a Swift «perra», por lo que Tay decidió condenar el uso de su imagen en este material, alegando que lo realizaron sin su aceptación.

Sin embargo, Kim publicó una conversación grabada de Kanye hablando con Taylor sobre Famous antes de que saliera a la luz, desmintiendo completamente los argumentos de la intérprete de Blank Space.

No obstante, Taylor Swift se vengó con la publicación de su nuevo disco Reputation, en el que incluye temas como Look What You Made Me Do y This Is Why We Can’t Have Nice Things, que sirven de respuesta al video de Famous, a la conversación con Kim y a la guerra que se desató entre ambas a partir de ese momento.

¿Se está descobrando Kim?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
53 shares, 23 points
@iVictorGonzalez #Farandictor