Proyecto Ares hace una oda al cosmopolitismo en su Cuarto Número

Este Cuarto Número de Proyecto Ares da difusión al trabajo de artistas de varios países como: Ecuador, Venezuela, México, España y hasta Rusia2 min


10
65 shares, 10 points

Proyecto Ares está cumpliendo un año desde la salida al mercado de su primer número y lo celebra en esta ocasión con una edición “cosmopolita”, de acuerdo con lo que reza en su carta editorial, donde también expresa que “no es una revista sesgada”, sino “un compendio de arte y conocimiento que puede ser del interés de cualquiera”.

Este Cuarto Número de Proyecto Ares “da difusión al trabajo de artistas de varios países como: Ecuador, Venezuela, México, España y hasta Rusia” y explica, en cuanto a los más de 20.000 seguidores en sus diferentes redes sociales, que “el 40%” de esta cantidad es público femenino. “[Proyecto Ares] nació por la necesidad que muchas personas (la mayoría mujeres) plantearon hace ya un par de años a dos periodistas de farándula”.

Asimismo, el texto reconoce que la revista también está dirigida al público sexo diverso y cita como su principal influencia a la revista Playboy, “un referente de la filosofía secular de los tiempos modernos así como lo fue su propio creador, el difunto Hugh Hefner, a quien desde esta humilde tribuna se le rinde homenaje”.

Portada de Proyecto Ares en su cuarta edición – Archivo

La portada, protagonizada por el modelo y bailarín venezolano (actualmente residenciado en Panamá) Arturo Sánchez, estuvo a cargo una vez más del fotógrafo Gabriel Soto, quien ha trabajado con Proyecto Ares desde sus inicios, y contó también con el estilismo del maquillista Gustavo Santos. Las fotografías fueron tomadas en las inmediaciones de Parque Central (Caracas, Venezuela), sobre lo cual el fotógrafo Soto comentó lo siguiente: “El cosmopolitismo está representado por las ciudades, por eso nos inspiramos en los edificios, en el concreto, ¿y qué mejor lugar para captar eso que Parque Central?”

Por otra parte, la edición contiene materiales fotográficos del artista visual mexicano Tim Asato y de Studio Creativo 5, a cargo de la fotógrafa Cathy Haack, así como también una entrevista exclusiva con el actor, escritor y productor de teatro venezolano, Héctor Manrique, en la que éste confiesa datos importantes sobre su carrera en el teatro y sobre la situación social que atraviesa Venezuela. El número está disponible en el blog de la revista: proyectoaresmagazine.wordpress.com, o a través de su cuenta de Issuu: proyectoaresmagazine.

Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de Proyecto Ares, en Instagram y Twitter como @proyectoares y en Facebook como “Proyecto Ares”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
65 shares, 10 points

Dando de qué hablar...