Camila Cabello confesó cómo se sintió con el ataque de Fifth Harmony ?

"Desde luego, hirió mis sentimientos", confesó este viernes la ahora solista 1 min


8
76 shares, 8 points

No es un secreto que la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony no se produjo en los mejores términos: la cantante y sus antiguas compañeras utilizaron sus respectivas cuentas en Twitter para lanzar acusaciones en forma de comunicados. Camila alegó que había informado en todo momento a la banda de su deseo de probar suerte en solitario; mientras ellas contraatacaron desmintiendo su versión de los hechos y asegurando que la noticia de su ‘deserción’ había sido toda una sorpresa.

De hecho, su actuación en los MTV VMA’s en agosto del año pasado confirmó la pelea entre ambas, redefiniendo a Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui se redefinían como un cuarteto, mientras desaparecían la figura de Cabello.

Al principio de su actuación, las integrantes de Fifth Harmony se presentaron sobre el escenario sobre una plataforma situada a contraluz en la que se podía ver perfectamente una quinta silueta que, justo cuando la música comenzaba a sonar, salía despedida del escenario; como una nada sutil referencia a la propia Camila, a quien no le hizo ninguna gracia el hecho.

«Desde luego, hirió mis sentimientos», confesó este viernes la ahora solista en una entrevista. «No estaba preparada para ello, sobre todo porque en aquel momento yo ya había pasado página. Me quedé en plan: ¿Qué? ¿Por qué?«, detalló.

De igual forma, agregó: «Tengo que hacer espacio a todas las cosas buenas que están pasando en mi vida. No me gusta aferrarme al pasado, especialmente cuando se trata de cosas que, en mi opinión, son mezquinas y sin importancia«, haciendo alusión al éxito que ella está cosechando con su sencillo Havanna y que supera a cualquiera de los últimos singles de su ex formación.

Aww, pobre

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
76 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor