«Por ser joven te amaré», el musical que revolucionará Caracas [Fotos]

Este musical llega a nosotros de la mano de jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Venezuela.1 min


7
86 shares, 7 points

“Por ser joven te amaré”, el musical, llega a las tablas de Caracas, en su segunda edición, el próximo 20 y 21 de enero, con dos presentaciones en el teatro del Colegio María Auxiliadora de Altamira. Esta presentación es sin fines lucrativos y completamente inédita. Lo obtenido por la venta de las entradas es a beneficio de las casas de reposo de las Hijas de María Auxiliadora y los Salesianos de Don Bosco.

Ensayos – Por Ser Joven Te Amaré

Este musical llega a nosotros de la mano de jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Venezuela, Jesús Rodríguez como su director y Anyelo Pereira como productor, quienes traen una propuesta musical nunca antes vista en nuestros teatros, en donde a través del talento de grandiosos músicos, bailarines y actores de este movimiento, podremos apreciar los momentos más trascendentales de la vida de San Juan Bosco.

El montaje y los ensayos han tenido lugar en medio de una situación muy particular dentro del acontecer nacional, queriendo dar como mensaje la esperanza, unión y reconciliación para nuestro país, es así como sin distinción de edades u oficios, más 70 jóvenes llevan a las tablas una pieza teatral que sin duda dará de qué hablar.

Te invitamos entonces a ser parte de este maravilloso musical, en donde hacen gala el talento y el compromiso de todos estos jóvenes artistas, el próximo 20 a las 4:00 P.M. y 21 de enero a las 4:00 P.M. en el Teatro del Colegio María Auxiliadora de Altamira, ubicado en la 7ma transversal de Altamira.

Por Ser Joven Te Amaré

Para adquirir tus entradas puedes enviar un correo: [email protected] para conocer los puntos de venta o seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo relacionado con este magnífico musical, en Instragram @PorSerJoven_Musical y en Facebook: Por ser joven te amaré.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
86 shares, 7 points

Dando de qué hablar...