Premios Grammy 2018: Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus y más artistas cantarán en vivo ?

1 min


5
91 shares, 5 points

La gala de los Premios Grammy 2018, que se celebrará este domingo 28 de enero, contará con la actuación de un sinfín de artistas; entre ellos Alessia Cara, Cardi B, Miley Cyrus, Daddy Yankee, DJ Khaled, Luis Fonsi, Elton John, Kesha, Khalid, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Little Big Town, Logic, Bruno Mars, Pink, Rihanna, Zuleyka Rivera, Sam Smith, Sting, SZA, Bryson Tiller y U2.

 

Por su parte, el productor ejecutivo de los Grammy, Ken Ehrlich, ha indicado que el “show resume todo lo acontecido musicalmente durante el año pasado”. “Aunque generalmente nos fijamos más en los grandes logros y en la excelencia, lamentablemente, el año pasado vivimos una serie de tragedias sin sentido en eventos de música en vivo y también sentimos la necesidad de recordarlo. No estaríamos haciendo nuestro trabajo si no lo hiciéramos así”, señaló.

Las actuaciones en los Grammy 2018 mezclarán artistas consagrados con los nuevos rostros de la industria. Así, entre los primeros, se podrá ver sobre el escenario a Bruno Mars, el cantante hawaiano es uno de los favoritos en alguna de las categorías más importantes, como álbum del año, grabación del año y mejor disco de R&B.

James Corden será el animador de la ceremonia que, como todos los años, premiará lo mejor del panorama musical actual.

¿Te lo vas a perder?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
91 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor